El Annenberg Trust

Sobre el Fideicomiso

En el 2001, Walter y Leonore Anneberg establecieron The Annenberg Foundation Trust at Sunnylands para “investigar asuntos serios de la nación y la comunidad mundial.” Ellos imaginaron que Sunnylands, su bella residencia de invierno, se podría convertir en un destino para reuniones y retiros íntimos orientados a solucionar grandes problemas del mundo, como lo fue cuando ellos vivían.

Hoy en día, The Annenberg Foundation Trust at Sunnylands es una entidad independiente sin ánimo de lucro 501 (c)(3). Está dirigido por un consejo directivo de nueve miembros compuesto por los hijos y nietos de Leonore y Walter Annenberg.

Un Lugar para la Paz

Los Annenbergs entendían la magia del ambiente que ellos crearon en el desierto de California. Ellos creían que Sunnylands permanentemente podría servir como un lugar donde presidentes, y generaciones de líderes nacionales y mundiales de alto nivel pudieran reunirse en una localización neutral, rodeados por la belleza natural, para compartir sus ideas y llegar a acuerdos a los problemas más difíciles que enfrentan al mundo ahora.

Áreas de Concentración

Sunnylands está encargado por el Declaration of Trust (Declaración del Fidecomiso) a reunir líderes y expertos de alrededor del mundo para encontrar soluciones a unos de los problemas más difíciles de nuestra nación y el mundo. Para lograr esta meta, el Sunnylands Board of Trustees aprobo una estrategia de tres años para convocar retiros de alto nivel en tres áreas importantes.

Reuniones Con Diferencias

Los retiros de Sunnylands pueden ser lo largo de dos a tres días y se espera que sean experiencias excepcionales, ya sea que tomen lugar en la casa histórica de Rancho Mirage, California, o en otros lugares alrededor del mundo. Cada detalle está diseñado para crear una atmósfera que proporcione la pausa necesaria para la reflexión y el entorno para inspirar a los participantes a superar su propia ambición para la reunión.

“My country has been very good to me; I must be good to my country.”
– Walter Annenberg