Walter y Leonore Annenberg

Walter y Leonore Annenberg eran filántropos extraordinarios—asignaron más de 3 billones US$ en la forma de becas o donaciones a universidades grandes de investigación, hospitales, centros de servicios medicos, escuelas públicas, y organizaciones culturales y cívicas.

Durante la administración del Presidente Nixon, Sr. Annenberg sirvió entre 1969 y 1974 como el Embajador a la Corte de St. James, Gran Bretaña. Leonore, quien se graduó de Standford University, sirvió al lado de su esposo, dirigiendo la renovación de la residencia del Embajador de los Estados Unidos, La Casa Winfield, un proyecto financiado por el Sr. y la Sra. Annenberg como regalo al pueblo estadounidense. Mientras vivían en Londres, la Sra. Annenberg también fundó el American Friends of Covent Garden.

En 1951, Walter Annneberg ganó el premio distinguido Alfred I. duPont por su trabajo y innovación en televisión educativa. En 1983, le fue otorgado con el Ralph Lowell Medal por su “contribución extraordinaria a la televisión pública.” Fue honorado por varios premios incluyendo el Presdential Medal of Freedom, el Lindus Pauling Medal for Humanitarianism, y el National Medal of Arts, lo cual compartió con Leonore.

Leonore Annenberg, tal como su esposo, participaba al servicio del público a un nivel muy alto. En 1981, el Presidente Ronald Reagan la nombró como Jefa de Protocolo. La Sra. Annenberg sirvió como Jefa Emerita de la Foundation of Art and Preservation in Embassies, una organización privada y independiente, sin fines de lucro, que se estableció para ayudar al Departamento del Estado de los Estados Unidos con la adquisición y el mantenimiento de arte y decoración para las embajadas, cancillerías, y residencias de los embajadores de los Estados Unidos. Fue miembro de la Committee for the Preservation of the White House entre otros comités y juntas directivas. Por su esfuerzo filantrópico, recibió el Philadelphia Award y el Wagner Medar for Public Service, entre otros honores.