Experiencia al aire libre

El recorrido Experiencia al aire libre se ofrece entre los meses de noviembre y abril.

Este recorrido al aire libre de los terrenos y el campo de golf tiene una duración de 45 minutos y lleva a los visitantes mayores de 10 años detrás de las pared rosa de la propiedad histórica. Las inclemencias del tiempo o los retiros pueden causar la cancelación del recorrido.

Los boletos tienen un costo de $28 por persona y se pueden comprar solo en persona y por orden de llegada en el mismo día de la visita. Los recorridos se agotan rápidamente y los visitantes pueden comprar los boletos para cualquier recorrido del día tan pronto como el Centro abra a las 8:30am. Los boletos se pueden comprar solo con tarjeta de crédito.

En el recorrido, su guía se enfocará en la misión de Sunnylands como un centro de retiro de alto nivel y los esfuerzos que el fideicomiso está realizando para preservar e introducir de manera responsable prácticas ambientales sostenibles. Cada recorrido llevará a un máximo de 13 personas por la propiedad de 200 acres, contemplando la arquitectura y la escultura al aire libre y conociendo sobre los Annenberg, la arquitectura de mediados de siglo y la historia de la propiedad. Este recorrido no provee acceso a la casa histórica. No se requiere caminar.