Visitando Sunnylands

Planifica con anticipación

El Centro y Jardines de Sunnylands está abierto de miércoles a domingo, de 8:30am a 4pm (cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo).

Sunnylands se encuentra en un entorno desértico y es hogar a una variedad de plantas y vida silvestre. Mientras esté aquí, manténgase atento a sus alrededores, observe sus pasos, y ayude a los niños a explorar de manera segura.  Se recomienda a los visitantes a estar preparados con agua, sombrero y protector solar.

Durante la temporada, invitamos a nuestros visitantes a pasear por los jardines, relajarse en los bancos, o escuchar audio pre-grabado para una caminata auto-guiada de los jardines (en dispositivos móviles personales). Caminata auto-guiada disponible en inglés solamente.

Para detalles sobre los recorridos de la propiedad histórica durante la temporada 2021-2022, presione aquí.

En Sunnylands no se permite fumar. Sunnylands es un entorno libre de humo. No se permiten mascotas. Para más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Código de conducta

  • Quédese en casa si está experimentando signos de enfermedad, como fiebre o síntomas similares a los de la gripe.
  • Use una cubierta facial en espacios interiores sin importar su estado de vacunación.
  • Lave o desinfecte sus manos con frecuencia.
  • Obedezca toda la señalización publicada, condiciones de entrada e instrucciones del personal.
  • Por favor sea respetuoso hacia nuestro personal y otros visitantes en todo momento.

Medidas de seguridad

Sunnylands controlará la asistencia en el Centro y Jardines. Hay estaciones de desinfectante de mano disponibles al aire libre para los visitantes. Los objetos que se tocan con frecuencia, como las manijas de las puertas, se desinfectarán de forma rutinaria.

Accesibilidad

Tanto la casa histórica como el Centro de Sunnylands están en un nivel, sin escaleras ni cambios de elevación. Se puede acceder fácilmente a partes de los jardines en silla de ruedas. Algunos senderos del jardín contienen superficies irregulares.

Casilleros

Los casilleros están disponibles de forma gratuita por orden de llegada.

Estacionamiento

El estacionamiento es gratis. Se recomienda compartir el vehículo. Hay estaciones de carga disponibles.

Mascotas y perros de servicio

No se permiten mascotas en Sunnylands. Las leyes estatales y federales requieren la admisión de perros entrenados para proporcionar un servicio a visitantes discapacitados. Los animales de apoyo emocional no están cubiertos por esta ley. Se le preguntará si su perro es un animal de servicio y qué servicio proporciona. Los dueños de perros de servicio deben mantener a sus animales sujetados y controlados. No se proporcionan fuentes de agua para mascotas. Según la ley de California, es ilegal poner en peligro la salud de un animal al dejarlo en un automóvil sin supervisión.

Fotografía

Los visitantes pueden tomar fotos y videos para uso personal del Centro y Jardines de Sunnylands y durante recorridos de los terrenos de la propiedad histórica. Sin embargo, no se permite la fotografía escenificada (boda, compromiso, graduación, equipos escolares, etc.) ya que interrumpen a los otros visitantes. La violación de esta política puede resultar en que se le pida que abandone las instalaciones.

No se permiten trípodes dentro del Centro, a menos de 15 pies de los asientos al aire libre del Café o en los caminos de los vehículos, para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes.

No se permite la fotografía en la casa histórica. Esta política de no tomar fotografías se ha implementado para realzar la experiencia del visitante y para garantizar que los visitantes observen de cerca y disfruten completamente del arte, la arquitectura, el diseño y la escultura de Sunnylands.

La fotografía y videografía comercial requiere un permiso especial, al igual que la fotografía aérea, incluido el uso de drones. La venta personal o comercial de fotos de Sunnylands está estrictamente prohibida.

Picnics

Los visitantes están invitados a hacer picnics en Sunnylands, pero no se permiten neveras portátiles, hieleras grandes, parillas, ni alcohol. Las mesas del Café están reservadas para los clientes.

Wi-Fi

Hay conexión wifi gratuita en toda la propiedad de Sunnylands.

Fumar y vapear

Está estrictamente prohibido fumar y vapear en Sunnylands.