Una mañana o tarde perfecta

TIEMPO ESTIMADO: 4 HORAS

No puede hacerlo todo en medio día, pero puede intentarlo. Si usted tiene boletos para un recorrido de la casa o no, hay varias actividades que lo mantenga ocupado en El Centro y Jardines de Sunnylands.

Una película galardonado de 20 minutos, Un lugar llamado Sunnylands, es el complemento perfecto para un recorrido y una manera de aprender sobre los Annenberg y la historia que ha tenido lugar en su amada casa de invierno.

Antes o después de la película, disfrute de un buen café de prensa francesa y un aperitivo o almuerzo ligero en el Café, que tiene la mejor vista del Valle. Una mezcla especial de té helado similar al que  la Sra. Annenberg servía a sus invitados está disponible todo el día.

No regrese a casa sin una visita al campo de flores silvestres en el lado este de El Centro. Estos jardines son el hogar de polinizadores y otros animales salvajes del desierto. Son menos formales que los que rodean el gran césped. Los paseos por ambas partes de los jardines es un total 1.25 millas. Usted puede ver la réplica de la banca que el presidente Barack Obama le dio al presidente Xi Jinping de China cuando los dos se reunieron en Sunnylands en 2013 para lo que se ha denominado una “cumbre informal”.

Antes de dirigirse a su coche, pare por  la tienda de Sunnylands para obtener una botella de Aceite de Oliva de Sunnylands, un libro, o el regalo perfecto para diferentes ocasiones.