Los recorridos guiados de grupo

Las visitas guiadas solo son ofrecidas en inglés.

Los recorridos guiados de grupo se ofrecen los miércoles a las 9:15 am, al mediodía, y 2:15 pm. Sunnylands puede acomodar grupos de no más de 70 personas. Los grupos pueden hacer dos reservaciones. Cada recorrido permite un mínimo de 21 y un máximo de 35 invitados. Los huéspedes son invitados a dejar tiempo para caminar por los jardines y disfrutar de exposiciones en el centro. La película galardonada de 20 minutos, A Place Called Sunnylands, se muestra en un horario regular y  se ve antes del recorrido. El audio de la película es en Ingles, pero se encuentran subtítulos en español. Las visitas guiadas solo son ofrecidas en inglés.

Precio

El precio de la visita guiada en grupo es $ 48 por persona. Una opción de almuerzo se ofrece en un adicional de $ 17 por persona. Cuando solicite una fecha y hora que, indique en el formulario si está interesado en la opción de almuerzo.

Solicitaciones de recorridos para grupos de la Casa Histórica

Las reservaciones para los viajes de grupo para la temporada 2017-18 se pueden hacer comenzando el 1 de julio de 2017 a las 9:00am del tiempo pacifico a través de un formulario en línea, que se puede tener acceso en el botón de abajo. Por favor, llene y envíe el formulario en línea del Tour de la Casa Histórica del Grupo.

La demanda para  grupos es muy alta. Por lo tanto, sólo se aceptará una reserva por temporada de cualquier grupo u organización en particular. Las reservaciones se hacen en orden de llegada. Enviando una solicitud no garantiza ni confirma una reserva.

Confirmación y Pago:

Dentro de cinco días después de recibir su formulario de solicitud de reserva para grupos (con fechas alternativas), el gerente se comunicará con usted para confirmar una fecha, procesar un depósito no reembolsable de $ 480 y para responder cualquier pregunta que pueda tener. El contrato firmado y el depósito deben ser recibidos dentro de 10 días para mantener la reserva. El pago total basado en el número de huéspedes (menos el depósito) se debe un mes antes de la fecha de la gira.

Todas las ventas son finales; no hay reembolsos o intercambios. El recorrido de 90 minutos incluye aproximadamente media milla de caminar por la histórica casa. Por favor indique en el formulario si alguien en su grupo tiene necesidades especiales.

Por favor Note

Tenga en cuenta, debido a la misión única de Sunnylands, el acceso público puede ser limitado o impedido durante los retiros de alto nivel, lo que requiere la cancelación de los tours programados, incluso los que ya están marcados. En estos raros casos, los reembolsos se harán inmediatamente.