Caminata Histórica

Boletos para la Caminata histórica tienen un costo de $26 por persona más una tarifa de procesamiento de $1.

Este recorrido se ofrece de noviembre a abril y sigue a un guía en un paseo tranquilo por la propiedad histórica y alrededor de la casa histórica, ofreciendo vistas que eran especiales para Walter y Leonore Annenberg y sus amigos y familiares. Los guías compartirán historias personales de los Annenberg y sus visitantes, información sobre la arquitecturay el diseño interior moderno de mediados de siglo, y la historia de la propiedad como una residencia privada y un centro de retiros de alto nivel.

Anticipe caminar una milla en una hora. Todos los visitantes deben ser mayores de 10 años. Solicitamos que todos los teléfonos móviles sean silenciados durante la caminata. Nota: Este recorrido no provee acceso al interior de la casa histórica.

Las inclemencias del tiempo o retiros en la propiedad pueden ocasionar la suspensión de este recorrido algunos días. Los boletos deben ser comprados con anticipación y están disponibles en línea. Los boletos están disponibles mensualmente a partir de las 9am tiempo pacífico el día 15 del mes anterior. Para verificar la disponibilidad de este recorrido y comprar boletos, presione aquí.