

La propiedad histórica y el Centro y Jardines de Sunnylands no están disponibles para eventos privados. Sunnylands no es un lugar de alquiler y no organiza eventos privados.
Actualmente, el Centro y Jardines está abierto al público de 8:30 am a 4 pm, de miércoles a domingo. Para información sobre lo que debe saber al planificar su visita, presione aquí.
No se permiten mascotas en Sunnylands. Sin embargo, las leyes estatales y federales requieren la admisión de perros que están entrenados para proporcionar un servicio a visitantes discapacitados. Los animales de apoyo emocional no están cubiertos por la ley. Consulte la política completa con respecto a las mascotas aquí.
Las visitas al Centro y Jardines de Sunnylands son gratuitas. Los recorridos por la propiedad histórica, así como algunos programas especiales y talleres, requieren una tarifa y, en el caso de la casa, reservaciones con anticipación.
Los visitantes pueden tomar fotos y videos para uso personal del Centro y Jardines de Sunnylands y durante recorridos de los terrenos de la propiedad histórica. Sin embargo, no se permite la fotografía escenificada (boda, compromiso, graduación, equipos escolares, etc.) ya que interrumpen a los otros visitantes. Para obtener la política de fotografía completa, consulte el Qué hacer y qué no hacer.
Puede encontrar información adicional sobre Sunnylands en varios libros publicados por Sunnylands Press y disponibles en la tienda de Sunnylands.
El Centro y Jardines de Sunnylands y la renovada propiedad histórica abrieron al público el 1 de marzo de 2012.