Visita Guiada a la Casa Histórica

Visita Guiada a la Casa Histórica

Visitas a la casa histórica son solo por visita guiada. Cada recorrido es pequeño en tamaño, personal, y requiere un boleto. La visita guiada de la casa histórica es la única que lleva a los visitantes adentro de la casa histórica.

Visitas guiadas a la casa histórica solo son ofrecidas en Ingles. 

“We set out to get things that we genuinely loved and respected and wanted to live with.”
– Walter Annenberg

UNA RESIDENCIA MODERNA

En los 1960’s, Walter y Leonore Annenberg contrataron al arquitecto de Los Ángeles A. Quincy Jones (1913-1979) para construir una residencia modernista de la mitad de siglo XX en la ciudad de Rancho Mirage.

Integración en el Paisaje

Jones, quien por muchos años fue el decano de la Facultad de Arquitectura de la University of Southern California era conocido por sus diseños que integraban la casa al paisaje y por construir los impactantes techos que eran su sello. Su estilo distintivo se hace muy evidente en Sunnylands, donde el utilizo el tejado sobresaliente en función de proteger el interior de la luz directa del sol, además de las paredes de vidrio que permiten que la luz natural ilumine todas las salas.

Como la mayoría de edificios modernistas de la mitad de siglo XX, en vez de ser escondida, la estructura arquitectónica de la casa está a la vista. El enrejado, las vigas de acero y el techo artesonado son centrales en el diseño de la casa. Las paredes de piedra lava de México son llamativas y fueron donde se exponía la colección de arte de los Annenbergs. El techo es impactante—es una icónica pirámide rosada. Leonore Annenberg deseaba que el techo quedara bien con la luminosidad del atardecer por la cordillera cercana, y así eligieron el color rosado del techo.

Varias personas claves del siglo XX tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita relajada en Sunnylands. La lista de invitados incluye siete Presidentes de los Estados Unidos, la familia Real de Inglaterra, iconos de Hollywood como Bob Hope, Frank Sinatra, Jimmy Stewart, y Ginger Rogers entre otros.

El hecho de regalar a Sunnylands al público, continúa la tradición Annenberg establecida por Walter y Leonore de ser anfitriones atentos y filántropos extraordinarios.