STARTS AT
Un paisaje apacible
Una vista del paisaje de Sunnylands, en la que se aprecia uno de trece lagos de la propiedad y la residencia de los Annenberg, diseñada por A. Quincy Jones y terminada de construir en 1966.
Patio de entrada
Ejemplos del tema mesoamericano en Sunnylands pueden verse en esta vista exterior de la Casa, incluyendo el techo piramidal de color rosa, las paredes con azulejos de piedra de lava y la columna mexicana.
Mausoleo
El mausoleo de los Annenberg, se completó en 2001. Al igual que la Casa principal, el mausoleo cuenta con un techo piramidal, un techo artesonado con forma de cartón de huevos y pisos de mármol rosa portugués.
Pabellón chino
El pabellón chino, también conocido como Walter’s Folly, fue diseñado por el arquitecto Harry Saunders en 1976. Los Annenberg y sus invitados solían almorzar allí mientras jugaban al golf en Sunnylands.
Tótem
Este tótem situado en el quinto fairway del campo de golf Annenberg fue diseñado por el artista Henry Hunt de las Primeras Naciones, miembro de la tribu Kwakiutl de Fort Rupert, Columbia Británica.
Pabellón de Retiros
Incorporado a la propiedad en 2014, el Pabellón de Retiros, diseñado por Frederick Fisher and Partners, es una de las zonas donde los huéspedes de los retiros se reúnen para celebrar reuniones.
Campo de golf
Una vista del campo de golf donde los Annenberg y sus invitados, entre los que figuraban famosos golfistas, artistas, miembros de la realeza británica y políticos, disfrutaron de rondas de golf.
Atrio
En el interior de la Casa Histórica, los huéspedes son recibidos por el atrio, en cuyo centro se encuentra la escultura Eve, de Auguste Rodin, conocido como el padre de la escultura moderna.
Salón de los Recuerdos
Los Annenberg exhibían fotografías, libros autografiados y otros recuerdos adquiridos a lo largo de sus vidas en el Salón de los Recuerdos.
Dormitorio Annenberg
El dormitorio Annenberg está adornado con mobiliario amarillo, uno de los colores favoritos de Leonore Annenberg.
Comedor formal
El Comedor Formal ha acogido a muchos invitados notables, como el presidente George H.W. Bush y el Primer Ministro Toshiki Kaifu de Japón para su cena oficial en 1991.
Salón de juegos
El Salón de juegos es donde los Annenberg solían reunirse con la familia y los amigos para almorzar y jugar.