Visitar el Center & Gardens

Sunnylands Center & Gardens

Sunnylands Center & Gardens está abierto al público sin reservación o pago entre miercoles y domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Sin embargo, si planea en visitar el Center & Gardens con un grupo de 20 o más, le pedimos que se registre en avance.

Visitantes al Center & Gardens disfrutan de esculturas de la colección de Sunnylands a igual que una exhibición rotaria. Disfrute de una película y otras variedades de información sobre la historia de Sunnylands y sus fundadores Walter y Leonore Annenberg. El café ofrece vistas sin paralelos de las montañas y los jardines.

Comenzando de noviembre a abril, se ofrecen variedades de programas gratis al público. Estos programas son dirigidos a la salud y el bienestar de la gente. Los programas solo son ofrecidos en inglés y son educativos y no requieren una reservación. Participe el jueves en una guiada visita de los jardines. Los viernes puede participar en una clase de yoga, y el sábado puede participar en una clase de Tai Chi. Los domingos son dedicados a la familia. Disfrute de actividades gratuitas incluyendo juegos, libros, y juguetes para niños de todas edades. No se le olvide preguntarle a un recepcionista por una bolsa de actividades y una cobija.

Dirección 37977 Bob Hope Dr. Rancho Mirage Ca, 92270

Sunnylands está cerrado durante los meses de verano.

Play-noral
Play-hover

Una pintura toma vida

Sunnylands Center: Referencia a la arquitectura moderna de mediadios de siglo

"We like desert plants for their beauty, sculptural habits, and color."
- James Burnett

Diversidad de plantas

70

especies de plantas nativas y áridas