Estándar

De acuerdo con el objetivo de traducir ideas en acción para el mejoramiento del mundo, los retiros de Sunnylands se adhieren a los siguientes estándares:

Tema de importancia Nacional o Internacional

Líderes pueden utilizar Sunnylands como sede para reunir líderes internacionales para promover la paz mundial y facilitar los acuerdos internacionales.

Líderes e Innovadores Renombrados

Los líderes y expertos invitados a reunirse en Sunnylands son los mejores en su campo. Cada uno debe poseer un expediente excepcional de logro y una capacidad probada para poder impactar los desafíos más difíciles de la sociedad.

Un resultado significativo y valioso

Los retiros deben contribuir a avanzar las soluciones y hacer progresos mensurables.

Diversas Perspectivas

Los desafíos que enfrenta el mundo de hoy son múltiples. Encontrar soluciones requiere la colaboración entre aquellos con una amplia gama de puntos de vista, experiencias y talentos.

El lente distinto de California

Sunnylands se beneficia de una ubicación que atraviesa el este y el oeste y proporciona acceso a los ricos recursos culturales e intelectuales de California. Desde esta perca, Sunnylands abarca la creatividad, fomenta la apertura y la innovación, y honra la diversidad y el espíritu de inmigrante.