Sobre Sunnylands

En el 2001, Walter y Leonore Anneberg establecieron The Annenberg Foundation Trust at Sunnylands para “investigar asuntos serios de la nación y la comunidad mundial.” Ellos imaginaron que Sunnylands, su bella residencia de invierno, se podría convertir en un destino para reuniones y retiros íntimos orientados a solucionar grandes problemas del mundo, como lo fue cuando ellos vivían.

También especificaron que el Fideicomiso proporcionara una manera para que el público tuviera la oportunidad de educarse sobre el significado histórico de Sunnylands.

Desde que Sunnylands abrió sus puertas en el 2012, los miembros del Trust y el personal, han creado lo que los Annenbergs imaginaron. La propiedad de 200 acres con una residencia histórica sirve como un sitio de tranquilidad y hospitalidad donde líderes nacionales e internacionales puedan convenir para “promover la paz mundial y facilitar los acuerdos internacionales”. En este mismo tiempo, más de un medio millón de visitantes han disfrutado de lo que tiene que ofrecer el Sunnylands Center & Gardens.
“The greatest happiness comes from being vitally interested in something that excites all your energies.”
– Walter Annenberg

Aprenda Mas